Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa: los indicios

Se habían comprometido en julio pasado, meses después de haberse puesto de novios. Ahora, parece que el amor llegó a su fin
jueves 23 de noviembre de 2023
Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa: los indicios
Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa: los indicios

La historia de amor entre Celeste Cid Miguel Abril Sosa habría llegado a su capítulo final. Si bien ninguno de los dos habló públicamente al respecto, en sus redes sociales quedaron a la vista distintas señales que estarían confirmando esta ruptura.

El primer indicio de todos fue una publicación que días atrás compartió la actriz en sus historias de Instagram, haciendo propia una frase de su colega Helena Bonham Carter: “Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla”, dijo alguna vez la actriz fetiche de Tim Burton. Al compartirla, Celeste agregó: “Sí, Helena. Sí”.

En paralelo a esto, el músico de Catupecu Machu dejó de seguirla en Instagram y, además, sacó de su perfil todas las fotos que tenía junto a ella. Celeste todavía sigue al baterista, pero archivó todas las imágenes que tenía junto a él, incluidas algunas que se tomaron en las vacaciones en Italia que disfrutaron en agosto pasado. En tanto, por estos días, a Cid se la vio sin Abril -aunque rodeada de amigas- en el evento de apertura de una marca de ropa. Algo que llamó la atención, dado que solían acompañarse bastante: una de las últimas veces que se los vio juntos fue el pasado 9 de octubre, cuando asistieron a la entrega de los Premios Cóndor.

A principios de julio pasado, Celeste y Abril habían asistido a un evento, que consistió en una intervención que se realizó en el Jardín Botánico de Buenos Aires en la que el reconocido lugar se convirtió en un espacio para contemplar la naturaleza durante la noche a través de un show lumínico. “Lo que la luna llena nos dejó”, escribió ella en el posteo que compartió en su feed de Instagram para contarle a sus más de dos millones y medio de seguidores lo que había hecho junto a quien hasta ese momento era su novio.

Amor en redes

La primera foto que dejó Celeste en sus redes es una del Botánico completamente iluminado con la luna de fondo. Luego subió dos instantáneas del baterista contemplando el paisaje y la escenografía que montaron repleta de luces y colores. Al carrete le siguió una selfie de la pareja en tonos violáceos por la luminaria led del lugar. Incluso Abril subió la misma postal a sus historias y escribió: “Con mi vampira entre luces y bosques”.

Finalmente, en la última imagen, confirmaron lo que hasta ese momento era su compromiso. Allí, la actriz mostraba en su mano un espectacular anillo dorado el cual en el centro tiene una especie de flor con un cristal brillante. También dejó lucir sus uñas impecables y sin dar más detalles los usuarios no tardaron en opinar al respecto.

“Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor”, le respondió el músico a quien pensaba que sería su futura mujer, a través de un posteo que causó furor en los fanáticos de ambos. Los mensajes se colmaron de saludos para la pareja, felicitaciones y mucho amor. “Yo también le pediría matrimonio a Celeste Cid”, “No lo puedo creer, qué alegría”, “Ay dios, la lunita y todo el amor que merecés”, “¿Pareja más linda no existe? No lo creo”, “Me muero de amor, se viene boda”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Previo a esto, Abril había recurrido a sus redes sociales para expresar lo enamorado que está (o estaba) de Celeste. “¿Qué es el tiempo sino otra cosa que abrazar lo que no se puede tocar? ¿Qué es el tiempo sino otra cosa que una ilusión, anacrónica y audaz de sentirnos inmortales? Tiene muchos nombres. Yo lo llamo Amor”, señaló el baterista que el año pasado regresó a los parches de Catupecu luego de 20 años. A continuación, enumeró algunas cuestiones tangibles para intentar aproximarse a ese concepto: “Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años. El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. ‘No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel’. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor”, agregó, acompañando una foto del viaje que habían hecho a San Luis.