El hijo de Noelia Marzol deslumbró en el Bailando

La campeona de La Academia en 2021 acompañó a Guido Záffora en la salsa de a tres, pero Donatello se robó las miradas.
jueves 23 de noviembre de 2023
El hijo de Noelia Marzol deslumbró en el Bailando
El hijo de Noelia Marzol deslumbró en el Bailando

Este miércoles Noelia Marzol regresó a la pista del Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América para ser la invitada de Guido Záffora y Julia Pérez en el ritmo salsa de tres. Y no lo hizo sola sino acompañada por su marido Ramiro Arias y los dos hijos que tuvieron juntos: Donatello y Alfonsina.

En la previa que se genera siempre con los participantes, una instancia igual o más importante que la del baile, el conductor le preguntó a Marzol por sus hijos y ella reveló que Donatello sigue sus pasos. Para ratificar lo que acababa de decir su madre, el pequeño de tres años se apareció con un traje negro y una galera y bailó al ritmo de Michael Jackson.

Conocedor como nadie del tiempo televisivo, Marcelo lo dejó lucirse mientras de fondo sonaba “Thriller”. Y Donatello estuvo a la altura replicando algunos pasos de la emblemática coreografía. “Lo amo. Te felicito”, le dijo Tinelli orgulloso. “No hace nada y para mí es todo”, aclaró la modelo entre risas.
 

Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias son padres de Donatello de tres años y de Alfonsina de un año y medio. En diálogo con el conductor del ciclo, la bailarina confesó que tienen ganas de seguir agrandando la familia.

“Vamos rápido. Queremos uno más, pero todavía no me animo, estoy dudosa”, sostuvo Marzol y le preguntó a Marcelo si es difícil con tantos hijos ya que el conductor es padre de cinco“Yo podría tener 100 más. A mí los hijos me encantan, me dan más vida, me quedaría sentadito con ellos. Los miro y ya quiero tener más”, reconoció el conductor que tiene a Micaela (35), Candelaria (33), Francisco (25), Juana (21) y Lorenzo (9).