Ángel de Brito reveló cuál de sus angelitas dejará LAM

El conductor dio los motivos por los que una de sus panelistas se alejará del ciclo de América
viernes 24 de noviembre de 2023
Ángel de Brito reveló cuál de sus angelitas dejará LAM
Ángel de Brito reveló cuál de sus angelitas dejará LAM

Yanina Latorre, Marcela Feudale, Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Maite Peñoñori y Nazarena Vélez, entre otras periodistas que se van alternando durante LAM, el programa de Ángel de Brito, quedaron sorprendidas cuando el conductor anunció que una de ellas dejará el ciclo de América. Con el estilo enigmático que caracteriza al ciclo, el conductor comenzó con unos minutos de incógnita, y tras ellos, Ángel dio a conocer que Nazarena Vélez dejará de ser una de las angelitas.”

 “Se despide del programa, queda muy poco tiempo. Igual mañana vamos a seguir contando... Nazarena Vélez. Va a llorar por sus hijos, obviamente. No, no, no quiero que llores”, anunció De Brito. Luego, ante la pregunta de por qué dejaba el ciclo, la mamá de Barbie Vélez explicó: “Porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Voy al Teatro Candilejas dos. ‘Dos Locas de Remate’. Me encanta el director. Me encanta todo, me gusta. Voy a llorar en serio”.

Claramente conmovida por el cambio, y por dejar de ver diariamente a sus compañeros de trabajo, la mediática explicó lo que sentía y dio más precisiones respecto de su trabajo. “Voy a extrañar horrores pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ‘Andamio 90′. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos”, destacó emocionada.

Fecha de partida

Luego, consultada por Ángel de Brito por su fecha de partida de LAM, la panelista respondió en tono humorístico: “Un día antes, si es por mí. ¿Puedo hacer campaña para volver? Hago campaña, vengo igual”.