El mensaje premonitorio del Dibu Martínez tras perder con Arabia Saudita

A 1 año del cruce ante México en fase de grupos, Damián Albil filtró en sus redes sociales un video del Dibu Martínez vaticinando el triunfo de la Selección Argentina.
sábado 25 de noviembre de 2023
El mensaje premonitorio del Dibu Martínez tras perder con Arabia Saudita
El mensaje premonitorio del Dibu Martínez tras perder con Arabia Saudita

La Selección Argentina vive un presente glorioso de la mano de Lionel Scaloni, donde logró otro triunfo histórico contra Brasil en el Maracaná por Eliminatorias para alzarse aún más como la mejor selección del mundo en el ranking FIFA.

Pasó casi un año de la obtención de Qatar 2022 y siguen apareciendo cosas. Y seguirán. Fue la alegria más grande del siglo XXI y, en la era de la tecnologías, siempre alguien se guardó un vídeo más. Y este sábado, a un año del último entrenamiento previo a México, después de perder ante Arabia Saudita y era todo preocupación, Emiliano Martínez sacó pecho.

Damián Albil, arquero que supo atajar en la Primera de Estudiantes, campeón de Copa Libertadores, además de la Sudamericana con Independiente, sorprendió a propios y extraños con un video sobre Dibu Martínez

 

El arquero argentino se acercó a una de las cámaras posadas en el centro de entrenamiento y dijo sin dudar: "2 a 0 a México, acordate. Y voy a ser el mejor del Mundial". Y cumplió.

Lo sucedido es historia, la Scaloneta venció 2-0 a México. Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández, los campeones del mundo comenzaron el camino a la gloria eterna en Qatar 2022.

De la misma manera tras vencer a Francia por penales, el ex arquero del Arsenal fue condecorado por la FIFA como mejor arquero del mundial, tras la histórica atajada en el último minuto del suplementario a Randal Kolo Muani.