La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación

Julieta Farías dio a conocer los detalles que rompieron su vínculo sentimental con el cantante, con quien se había comprometido recientemente.
sábado 25 de noviembre de 2023
La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación
La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación

Esta semana se conoció la noticia de que Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, y Julieta Farías decidieron poner fin a su relación. En el programa Córdoba a la siesta (Canal C), la influencer reveló los escandalosos motivos que los llevaron a la ruptura y apuntó contra el cantante: “Claramente, va a salir a hacerse la víctima”.

“Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas ni la tele. Yo se que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos, claramente él va a salir a hacerse la víctima”, contó Julieta en un audio que le envió a Tomasito Suller, panelista del ciclo.

En el mismo mensaje de voz, acusó a Emanuel Noir de haberle sido infiel: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”.

“Fue eso la separación. Llegó un momento en el que dije ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí'. Por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, agregó la emprendedora.

Antes de terminar el audio, reflexionó acerca del casamiento que estaban a punto de llevar adelante: “Debería estar enojada pero no soy esa clase de persona, creo qué hay un Dios que ve todo y que en la vida todo vuelve, el famoso karma”.

Yo estoy súper tranquila y me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada. Puede ser dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y para él claramente no”, cerró Farías en su testimonio.

En medio de la polémica, el líder de Ke Personajes subió una historia donde compartió una publicación de hace algunos días acompañado de la frase “Vuelvo a empezar solo una vez más pero ya se como duele