Con una joya de Garnacho el Manchester goleó al Everton

El talentoso futbolista argentino clavó un golazo memorable para abrir la cuenta a favor del United ante un comprometido rival.
domingo 26 de noviembre de 2023
garnacho
garnacho

El cronómetro apenas superaba los dos minutos de juego en el Goodison Park, cuando Alejandro Garnacho, el virtuoso futbolista con el que soñó España aunque el finalmente prefirió vestir la casaca argentina, dio una muestra clara de lo justificado que es el interés hibérico.

Ingresando por la izquierda al área del golero Jordan Pickford, el volante advirtió que el centro desde la derecha venía demasiado abierto, tanto que al detenerse quedó pasado, por lo que el balón bajaría a sus espaldas.

Pero rápido de reflejos y confiado en sus condiciones técnicas, Garnacho giró y, de espaldas al arco, ensayó una chilena que le permitió impactar la pelota de derecha, para que dibujando una comba suave, superara la estirada del cuidapalos local y terminara metiéndose casi en el ángulo opuesto.

Impresionante conquista el argentino que desató el delirio de los hinchas visitantes y abrió el camino para lo que terminó siendo una fácil victoria del conjunto rojo, ante un Everton que luce muy complicado luego que una dura sanción administrativa le descontara muchos puntos, condenándolo casi con seguridad a descender a la segunda división.

Rashfor de penal y Martial, ambos en el segundo tiempo, terminaron de decorar la goleada que quedará en la memoria de muchos por la inolvidable conquista del joven futbolista de raices criollas.

Mirá el golazo de Garnacho