¿Cuáles son los clubes de Europa que quieren fichar al Diablito Echeverri?

La joya de River esta disputando un gran mundial portando la 10 en sus espaldas, en la previa de las semifinales se encuentra como el goleador del certamen
lunes 27 de noviembre de 2023
¿Cuáles son los clubes de Europa que quieren fichar al Diablito Echeverri?
¿Cuáles son los clubes de Europa que quieren fichar al Diablito Echeverri?

Claudio el Diablito Echeverri, ha sido el centro de atención en el Mundial Sub-17 gracias a su impresionante actuación en el partido contra Brasil, en el que anotó tres goles. Ahora, su nombre está en boca de todos los clubes europeos, con siete equipos interesados en contratarlo.

El Real Madrid es uno de los clubes que ha mostrado interés en el jugador, pero no es el único. Manchester City, PSG, Juventus, Milan, Inter y Benfica también se han sumado a la carrera por hacerse con los servicios del jugador. Además, el Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, ha iniciado contactos para contratarlo.

 

Echeverri es un mediocampista o extremo que juega en River Plate, donde ha sumado apenas 72 minutos en los cuatro partidos en los que ha participado en la competencia local. Sin embargo, su triplete ante Brasil lo ha convertido en una debilidad para los clubes europeos, que ahora hacen fila para contratarlo.

El vínculo de Echeverri con River finaliza en diciembre de 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. En un momento se habló de subirla a 50 millones, pero eso no ocurrió y ahora la dirigencia de Núñez quiere acelerar.

 

Fuente Diario Río Negro