Qatar 2022

Un argentino pide que le saquen la copa a la Selección y se la den a Francia

Se viralizó el video de un youtuber que apunta contra la Scaloneta y dice que de los cinco penales que le cobraron "no fue ninguno”. Y criticó duramente a Messi: "toda su carrera la hizo robando".
lunes 27 de noviembre de 2023
Un argentino pide que le saquen la copa a la Selección y se la den a Francia
Un argentino pide que le saquen la copa a la Selección y se la den a Francia

Se acerca el primer aniversario del título que consiguió la Selección argentina, de la mano de Lionel Messi, en Qatar. Sin embargo, cuando parecía que toda la población iba a recordar con mucha alegría y emoción la coronación del conjunto de Lionel Scaloni, aparecieron polémicas declaraciones de una persona contra la Copa del Mundo que le ganamos ante Francia.

“Esto paso el día de las elecciones presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia. Iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de protesta. ¿Lo conseguirá?”, escribió Juan Lans, en su cuenta de TikTok donde publicó el video del joven que supera las 50.000 reproducciones.

En el fragmento, que dura unos segundos, pero ya se empezó a mover en otras redes sociales, el protagonista apareció con una bandera de Francia en sus manos y por eso empezó la conversación.

“Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más”, comenzó. Y agregó: “Los cinco penales, no fue ninguno”.

Además, apuntó contra Leo: “Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”. Para cerrar, fue con todo para que la Selección argentina devuelva el título, porque uno de sus argumentos es el doping positivo de Alejandro Gómez:“Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”. /TN