Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses

La modelo, que está en pareja hace más de 10 años con Lautaro Mauro, confirmó la noticia. La primicia fue revelada por Ángel de Brito, quien dio detalles en LAM
martes 28 de noviembre de 2023
Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses
Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses

Luego de 10 años de casados, Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo con Lautaro Mauro. La pareja, que lleva 17 años de relación, se conoció en 2006 en Punta del Este gracias a un amigo en común. Desde entonces construyeron un fuerte vínculo basado en el amor y en la independencia del otro.

La primicia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, donde el periodista dio detalles de la gran noticia. Como de costumbre, el conductor comenzó haciéndose el enigmático hasta dar el nombre de la mediática, quien le había dado el visto bueno: “Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova”.

Ante el asombro de todas las angelitas, de Brito continuó y bromeó respecto a la duradera relación: “Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida, hace ‘150 años’. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”.