Quién es el hombre que acompañó a la China Suárez a la entrega del Martín Fierro

La actriz viajó a Miami para recibir la estatuilla, que fue entregada por Luis Ventura, presidente de APTRA.
martes 28 de noviembre de 2023
Quién es el hombre que acompañó a la China Suárez a la entrega del Martín Fierro
Quién es el hombre que acompañó a la China Suárez a la entrega del Martín Fierro

La China Suárez fue una de las famosas premiadas en la entrega del Martín Fierro Latino, que se celebraron por primera vez en Miami. Ganó en la terna “Mejor Documental de viajes en TV o plataforma” y subió al escenario para que Luis Ventura le entregue la estatuilla.

Durante la ceremonia, la actriz fue fotografiada junto a Rodo Lamboglia, el empresario con el que se la había vinculado hace algunos meses. Sin embargo, él no solo asistió al evento por la buena onda que tiene con ella, también lo hizo porque fue quien produjo “La China en Qatar”, el ciclo que consagró a la ex Casi Ángeles en la gran noche.

Desde que comenzaron las versiones de romance, ambos siempre se encargaron de aclarar que eran solo amigos. El nuevo amor de María Eugenia sería Lauty Gram, el influencer con el que se la ve bastante seguido y con el que intercambia mensajes públicos en las redes.

Donde se conocieron la China Suárez y Rodo Lamboglia

En mayo, Yanina Latorre reveló que el primer cara a cara se dio durante el rodaje de El Duelo, una película que la joven filmó junto a Joaquín Furriel en Uruguay. Después coincidieron en Qatar, poco antes del Mundial, donde el empresario ofició de productor del programa que ella realizó para una plataforma.

La panelista comentó que Rusherking habría tomado la decisión de ponerle fin a su vínculo con la actriz porque encontró pruebas del affaire entre ella y Rodo. “No es tercero en discordia porque no es que está de novia. De hecho ella estuvo en Miami este fin de semana parando en la casa de él”, expuso la ‘angelita’, quien sostuvo que la información habría salido desde el entorno de Lamboglia.

En aquel entonces, María Eugenia salió a hablar en sus redes para desmentir la versión. “¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid”, expuso. Segundos después, propuso dos candidatos delirantes como sus futuras parejas: Spider-Man y Donald Trump.