Las 10 frases de Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca

El vicepresidente y candidato a la presidencia habló sobre diversos temas en el marco electoral.
miércoles 29 de noviembre de 2023
Las 10 frases de Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca
Las 10 frases de Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca

Este martes Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en La Bombonera en el marco de la suspensión de las elecciones pautadas para este domingo 3 de diciembre. El vicepresidente primero y candidato a presidente de Boca Juniors reconoció que espera que se destrabe el conflicto para poder celebrar los comicios en la cancha, que fue preparada para la ocasión con carpas y otros elementos. Cabe recordar que Andrés Ibarra y Mauricio Macri (postulantes a presidente y vice) llevaron el pedido a la Justicia para que se posterguen los comicios por “irregularidades y anomalías en el padrón de socios”. Estas son algunas de las frases que dejó el ex enganche.

Emocionado. “Estamos en el 2023. Desde el 2000, hace 23 años que nada me sorprende de esta gente. Nada de nada. A mi familia tampoco, a mi mamá tampoco. Hoy la María estaba contenta porque siempre dice lo mismo, a la vida venimos para algo, esto es lo que me tocó y lo disfruto mucho. Así que me pidió que no afloje y que gane las elecciones para que el hincha esté contento”.

Polémica por el número de socios. “Entiendo que hay mucha gente que no puede preguntar porque sabemos el poderío y el manejo que tienen, pero yo no los veo con tanta euforia preguntando todo el tiempo: ‘¿Cómo hicieron para habilitar más de 51 mil socios?’ Por qué no le preguntan todo el día eso a ese señor. ¿No les parece raro que en el 2019 cando ganamos había 115 mil votantes y hoy hay 114 mil? Y tener que escuchar a ellos la palabras que dicen...”.