Jey Mammón presentó la obra que protagonizará en Carlos Paz

Enseguida vuelvo es la obra con la que Mammón volverá a escena el 26 de diciembre en Córdoba
miércoles 29 de noviembre de 2023
Jey Mammón presentó la obra que protagonizará en Carlos Paz
Jey Mammón presentó la obra que protagonizará en Carlos Paz

Este martes, Jey Mammón regresó de manera oficial a los escenarios y presentó en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el espectáculo con el que desembarcará durante toda la temporada de verano.

Según le confirmó a Teleshow, Gustavo Sofovichque estuvo a cargo de la producción del show, Mammon llegó a la ciudad cordobesa para anticipar su espectáculo Enseguida vuelvo, que estrenará oficialmente para el público el próximo 26 de diciembre. La locación en la gran plaza del verano cordobés será en el Teatro Zorba y hará funciones de miércoles a domingo.

“Hace 8 años, un 28 de octubre, estábamos sacándonos la primera foto de El champagne las pone mimosas. Hoy, 28 de octubre, ocho años después, Jey Mammón y yo acabamos de cerrar todo en Villa Carlos Paz para hacer Enseguida vulevo”, afirmó Sofovich a Teleshow hace un mes, entusiasmado por el nuevo proyecto que pensó junto al humorista y que empezaba a cobrar forma.

¿De qué tratará el unipersonal? Se basará en fragmentos del libro y canciones de Jey al piano, sumado a una gran variedad de personajes que el artista paseará por el escenario y el diálogo que cada noche establecerá con su público en el que abordará su visión de diferentes temas de actualidad. La dirección estará a cargo de René Bertrand, con arreglos musicales de Lito Vitale, y producción de Gustavo Sofovich y José Luis Letona.