Insólita pelea

Una discusión entre amigos por unos huevos de gallina terminó con dos autos destrozados

El violento episodio sucedió a metros de la cancha del club Guillermo Brown de Puerto Madryn en la provincia de Chubut.
miércoles 29 de noviembre de 2023
Una discusión entre amigos por unos huevos de gallina terminó con dos autos destrozados
Una discusión entre amigos por unos huevos de gallina terminó con dos autos destrozados

Un hombre le rompió la camioneta a su amigo porque no quería regalarle huevos de gallina. La insólita pelea, que quedó grabada en video, ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Sin embargo, las imágenes se viralizaron a mediados de esta semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fiscalia Madryn (@fiscaliamadryn)

El violento episodio sucedió a metros de la cancha del club Guillermo Brown, cuando el agresor se acercó a la concesionaria de un conocido y fue directo a increparlo, según indicó el portal El Chubut.

Ambos discutieron dentro del establecimiento porque uno tenía huevos de gallina y no quería compartirlos. Tras esto, salieron del lugar y uno de los involucrados agarró un palo de madera y comenzó a atacar uno de los vehículos que pertenecía al dueño de las gallinas.

El brutal ataque quedó registrado por testigos. (Foto: captura de video Instagram / fiscaliamadryn)

Tal como muestra el video que grabó una persona que pasaba por el lugar, el atacante caminó en dirección a una camioneta Peugeot 504 blanca y empezó a golpearla sin parar, destruyendo el parabrisas, la luneta, la puerta y el techo.

Sin embargo, el ataque de furia no terminó ahí. Luego, el hombre utilizó el mismo objeto para destruir una camioneta Amarok: le rompió uno de los dos espejos retrovisores antes de escapar.

El agresor también destrozó su propia camioneta Volkswagen Amarok. (Foto: Red 43)

Cuando terminó, el dueño de los huevos se dirigió a una comisaría para hacer la denuncia y lo mismo hizo más tarde quién atacó ambos vehículos. Este último aclaró que su reacción se debió a “un problema por cinco gallinas y un gallo”.

“Quería huevos, me dijo que no podía dármelos porque los tenía en una incubadora. Siempre dice lo mismo”, señaló el documento policial al que tuvo acceso El Chubut. Finalmente, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo allanamientos con una orden judicial y el caso avanza en Tribunales. /TN