El Kun Agüero habló de política y respaldó a Javier Milei

A través de un streaming, el ídolo del Manchester City, que suele opinar de los temas de agenda en Argentina, salió a defender al libertario luego de su vuelo relámpago por Estados Unidos
jueves 30 de noviembre de 2023
El Kun Agüero habló de política y respaldó a Javier Milei
El Kun Agüero habló de política y respaldó a Javier Milei

El regreso de Javier Milei el pasado martes 28 de noviembre de su gira por Estados Unidos desató una ola de opiniones divididas en las redes sociales. Durante su estadía, el Presidente electo mantuvo encuentros con representantes de la Casa Blanca y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para exponer sus planes económicos para el próximo Gobierno.

Sin embargo, la atención mediática se desvió hacia el medio de transporte utilizado, un vuelo en charter privado, generando críticas por parte de algunos usuarios en las plataformas digitales.

En este contexto, Sergio Agüero salió en defensa de Milei argumentando que hasta su asunción el 10 de diciembre, no ostenta el cargo presidencial, siendo simplemente el presidente electo.

 

Agüero, exdelantero del Manchester City, expresó su sorpresa por el enfoque de las críticas en torno al avión privado y planteó cuestionamientos sobre cómo se costea un vuelo de esta magnitud antes de asumir la presidencia.

¿Cómo era el avión que llevó a Javier Milei a Estados Unidos? 

El avión Gulfstream V, con matrícula LV-KAX, cuenta con un extremo nivel de lujo y comodidades para los pasajeros y miembros de la tripulación (capacidad para 16 personas).

La aeronave de la empresa Baires Fly dispone de baños separados, una cocina, mesas de trabajo plegables y un excelente servicio de entretenimiento multimedia.

Temas de esta nota