Otro escándalo de Ricardo Centurión: dio positivo de cocaína en un control e intentó escapar

El futbolista Ricardo Centurión volvió a ser noticia por cuestiones extrafutbolisticas luego de que intente escapar de un control policial y luego dé positivo en un narcotest por cocaína
viernes 01 de diciembre de 2023
Otro escándalo de Ricardo Centurión: dio positivo de cocaína en un control e intentó escapar
Otro escándalo de Ricardo Centurión: dio positivo de cocaína en un control e intentó escapar

 Ricardo Centurión se vio envuelto en una situación polémica nuevamente, tras dar positivo por consumo de cocaína durante un control de tránsito en el barrio de Villa Soldati. El incidente ocurrió la noche del jueves cuando Centurión, al volante de un Mercedes Benz, fue detenido por la Policía de la Ciudad en un control de rutina.

Los efectivos, en el marco de su labor de Despliegue de Intervenciones Rápidas, detuvieron dos vehículos, entre ellos el de Centurión, para realizar las identificaciones correspondientes. En tanto, el futbolista se alejó del control, desencadenando una breve persecución que culminó unas cuadras más adelante.

 

Este no es el primer incidente relacionado con sustancias en el historial del jugador, quien ha enfrentado previamente situaciones similares y tiene antecedentes de consumo problemático, incluyendo alcohol, choques vehiculares y denuncias por violencia de género."

El futbolista, con un historial polémico en cuanto a su conducta fuera de las canchas, se suma ahora a un nuevo capítulo en el cual el consumo de sustancias ilícitas vuelve a ponerlo en el centro de la atención mediática. Con incidentes previos que incluyen situaciones de violencia, choques vehiculares y peleas.

Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre las medidas que tomarán ante este episodio que involucra al ex jugador de Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez, entre otros equipos destacados del fútbol argentino."

Temas de esta nota