Chiche Gelblung habló de su salud tras la internación: qué dijo

El conductor explicó los motivos por los que decidió ir a un sanatorio.
viernes 01 de diciembre de 2023
Chiche Gelblung habló de su salud tras la internación: qué dijo
Chiche Gelblung habló de su salud tras la internación: qué dijo

Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio Mater Dei ayer por la tarde. El histórico conductor de 79 años fue puesto bajo observación a la espera de que se estabilice su salud después de realizarse estudios y que los resultados no dieran como esperaba.

Luego de que la noticia sobre su internación trascendiera y la preocupación por su salud incrementara, el periodista llevó tranquilidad. En diálogo con TN Show, Chiche aseguró que se encuentra bien y dio detalles de su cuadro. “Tengo pocos glóbulos fojos y hay levantarlos No es nada grave”, comentó el comunicador.

A través de sus redes sociales, Lío Pecoraro compartió un video de su compañero de señal en donde lo vemos en la silla de ruedas del hospital en bata y con el tensiómetro puesto. “Estoy enchufado, mucho mejor, pero reenchufado. Creo que hoy me pasan a terapia normal”, dice Chiche en el video de unos minutos en donde le manda un afectuoso saludo a uno de sus colegas.

Por qué Javier Milei visitó a Chiche Gelblung en el sanatorio

Durante su internación, Chiche recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, con quien tiene una relación desde hace muchos años y a quien considera un amigo. En las últimas horas, cuando abordaron la agenda del líder de la Libertad Avanza, el periodista Manu Jove explicó qué motivó al futuro mandatario a poner una pausa en su agenda y visitar a Gelblung.

Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta Recoleta, al Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, previo a su ingreso a la política por sus conocidas apariciones mediáticas”, sostuvo el cronista.

En ese sentido, Mario Massaccesi comentó que la excelente relación entre el presidente electo y el periodista quedó manifiesta en el día posterior a las PASO y también el día siguiente a las elecciones generales, cuando Milei estuvo invitado al programa de Gelblung. “Charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó el conductor.

Por otra parte, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina compartió un comunicado de prensa donde dieron a conocer el encuentro entre Milei y Gelblung.