La escandalosa separación de Pitty, la numeróloga: infidelidad y reclamos económicos

Verónica Laura Asad y José María Zozaya se distanciaron luego de haber estado juntos durante más de 15 años
viernes 01 de diciembre de 2023
La escandalosa separación de Pitty, la numeróloga: infidelidad y reclamos económicos
La escandalosa separación de Pitty, la numeróloga: infidelidad y reclamos económicos

Pitty, la numeróloga está pasando por una etapa difícil de su vida personal por la separación de José María Zozaya, el padre de sus dos hijos. El distanciamiento se produce en medio de un escándalo familiar que desembocó en un juicio por cuestiones económicas.

En el ciclo LAM (América), la periodista Maite Peñoñori dio detalles de este conflicto entre Verónica Laura Asad (su verdadero nombre) y quien fue su pareja desde hace más de 15 años. Ellos nunca se casaron de manera legal pero tenían una unión convivencial.

 

“Las versiones son muy distintas de un lado y del otro”, aseguró la panelista del programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito respecto a los motivos de la separación. Luego aclaró que la numeróloga habría descubierto una infidelidad: “A mí lo que me dice Pitty es: ‘Yo lo enganché en algo’”.

Además Peñoñori reveló más datos de su charla con Pitty: “Me contó: ‘Yo le dije que cortáramos y prácticamente lo eché a la mierda’”. Ante esa reacción, José comenzó a hacerle reclamos económicos a su pareja. “Ella está atravesando una situación personal muy delicada porque su papá está muy grave. Por eso, ella le dijo que más adelante van a arreglar el tema de las propiedades, pero que por el momento, se arregle”, agregó.

La periodista también dio la campana de José María, quien no la estaría pasando bien luego de la ruptura: “Él está viviendo en Rafael Castillo en una situación bastante precaria: se está quedando en un depósito en la parte de atrás de una panadería y tiene dos horas de colectivo para venir a ver a sus hijos”.

Además, manifestó que la versión de Zozaya es que él dejó de amar a la madre de sus hijos y que por eso le planteó la separación. También subrayó que “él tiene muchos conocimientos en numerología y en cuestiones esotéricas”. Como consecuencia de la ruptura, se habría quedado sin ingresos porque según le comentó la numeróloga a Maite, “ella le pagaba a él un sueldo por llevarle la agenda”.

Conforme a lo que contaron en LAM, José asegura que con Pitty habrían comenzado juntos a trabajar en temas de numerología y tarot. Durante el proceso, fue ella quien se convirtió en la cara de la empresa, por consejo de los productores televisivos. Poco a poco, logró convertirse en una importante figura que suele realizar apariciones en los diferentes programas para hablar de diversos temas, como por ejemplo realiza predicciones sobre la vida de los famosos según los números.

Cabe recordar que había cobrado mucha notoriedad cuando le predijo a Isabel Macedo que conocería a un hombre de la política con el que se casaría y formaría una familia. Un tiempo más tarde, la actriz conoció a Juan Manuel Urtubey. Incluso, cuando la pareja realizó a cabo su boda en Salta, Pitty asistió como invitada de lujo a la celebración.

A continuación, explicaron que la demanda que está en la Justicia tiene que ver con una estafa. Peñoñori señaló: “Ella dice que él se creó una empresa y que facturaba sumas exorbitantes, porque plata que era de ella se la pasaba a él. Pero él lo niega y manifiesta que no tiene un mango, que trabajó con ella toda la vida y que ahora se quedó sin nada”.

“Él sostiene que ya no la ama más y que cuando se lo fue a decir, ella se enojó... Son dos versiones muy distintas”, cerró Maite. Por último en el programa de América sostuvieron que la expareja tiene prohibido judicialmente dar notas periodísticas. De hecho, lo fueron a abordar a la salida de una audiencia, y no pudieron sacarle palabra.