Redes Sociales

Aparecieron fotos Wanda Nara que vuelven a generar preocupación por su salud

Mientras la rompe en el Bailando italiano, Wanda Nara preocupó nuevamente con las recientes fotos que compartió en las redes sociales al mostrarse llena de hematomas. Mirá
sábado 02 de diciembre de 2023
Aparecieron fotos Wanda Nara que vuelven a generar preocupación por su salud
Aparecieron fotos Wanda Nara que vuelven a generar preocupación por su salud

Wanda Nara sigue destacando de la edición italiana del Bailando, así que para mantener su posición entre los mejores, se requiere mucho enfoque y un gran esfuerzo físico. Pese a todo, siempre le sobra tiempo entre práctica y práctica para compartir con sus seguidores todo su entusiasmo, especialmente cuando conquista un nuevo ritmo y su coreografía.

No obstante, hay algunos posteos muy particulares que generan confusión entre quienes la siguen. Como se vio en anteriores ocasiones, Wanda publicó fotos que mostraban moretones en sus pies y que fácilmente se pueden atribuir al calzado que usa para bailar. Pero en las últimas horas, la empresaria mostró nuevamente hematomas, esta vez en sus dos brazos.

Wanda Nara mostró varios moretones en sus brazos y reavivó la preocupación de sus seguidores por su salud. (Foto: Instagram / wanda_nara)

De acuerdo a lo publicado por la también modelo, estas nuevas apariciones son resultado de las nuevas rutinas de baile que esta ensayando, y así lo dejó ver.

A pie de foto, Wanda escribió “Tutto va bene” (Todo está bien) y debajo del mensaje, no solo arrobó al usuario en Instagram de Bailando con las estrellas (RAI), sino que además, añadió unos emojis de zapatillas de bailarina para no dar lugar a conclusiones precipitadas.

Aunque las capturas reflotaron preocupaciones y supuestos en torno a la salud de la esposa de Mauro Icardi, Nara ha sido enfática al señalar que su participación en el concurso, cuenta con la aprobación de sus médicos tratantes. Además, cuenta con el amor de su familia y el apoyo incondicional de su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y por primera vez reveló cómo afectó a su familia

A poco más de dos semanas de haber confirmado públicamente el diagnóstico de su enfermedad llamándolo por su nombre, a mediados de noviembre se conoció la extensa entrevista que Wanda Nara concedió a la revista Gente, donde habló absolutamente de todo.

Desde su rutina diaria, su futuro en la televisión argentina de la mano de Telefe, la romántica propuesta de Mauro Icardi de volver a casarse luego de una década juntos y dos hijas en común -Francesca e Isabella-, hasta todo lo referente a la leucemia detectada en julio pasado casi de casualidad y el riguroso tratamiento que cumple a rajatabla en cada uno de los países en los que vive -Turquía, Italia y Argentina-.

Es así que desde Intrusos (América TV) repasaron las declaraciones más destacadas de la mediática, donde en lo concerniente a su salud, Wanda sorprendió confesando que “Por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad”.

Además, sobre los primeros momentos tras tan duro golpe para toda la familia, la mujer de Icardi admitió que "al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada", y detalló cómo fueron sus primeras horas con el diagnóstico ya en mano: “Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir”.

“Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así: paralizada”, recordó la mayor de las Nara al tiempo que destacó cuán importante fue la contención de su marido, quien “Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme”.

“Al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue y es quién más me sostiene”, concluyó Wanda Nara sobre el importantísimo apoyo su marido, Mauro Icardi, en este momento con quien logró superar todas las crisis pasadas, encontrándolos hoy más unidos que nunca.