Dieron de alta a Chiche Gelblung luego de 4 días de internación

Luego de haber sido internado el pasado jueves, Chiche pudo irse del hospital. Cómo sigue su salud.
domingo 03 de diciembre de 2023
Dieron de alta a Chiche Gelblung luego de 4 días de internación
Dieron de alta a Chiche Gelblung luego de 4 días de internación

Buenas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung (79): el periodista recibió el alta médica y ya está en su casa.

Chiche había sido internado el pasado jueves. “Gelblung se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal. En la noche de este jueves, su círculo íntimo le contó a Infobae que los médicos están esperando que le suban los glóbulos rojos para poder estabilizar su cuadro”, detalló Teleshow en ese momento.

Así, el periodista quedó ingresado en el Sanatorio Matedei y cundió la preocupación por su salud.

Sin embargo, ya el viernes pasado la preocupación comenzó a menguar cuando Chiche compartió un video desde la clínica, en el que aseguraba sentirse mejor.

Este domingo, Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, donde trabaja el periodista, dio la buena nueva: Chiche ya está en su casa.

“¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”, escribió Pedrini en Twitter.