Cas termina a las piñas

Grabois fue escrachado mientras tomaba un café con su padre en Palermo

Un hombre que iba pasando por el lugar comenzó a increpar al dirigente social mientras lo filmaba. "Ahí lo tenés al gerente de la pobreza", le recriminaba.
lunes 04 de diciembre de 2023
Grabois fue escrachado mientras tomaba un café con su padre en Palermo
Grabois fue escrachado mientras tomaba un café con su padre en Palermo

El dirigente social y excandidato a presidente Juan Grabois vivió un incómodo momento mientras tomaba un café junto a su padre en el barrio porteño de Palermo.

Un hombre que iba pasando por el lugar comenzó a increpar a Grabois mientras lo filmaba. "Ahí lo tenés al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000, en Palermo Chico. Después no sabemos de qué labura ni nada", se lo escucha decir al hombre.

Grabois sufrió un nuevo escrache, esta vez mientras tomaba un café con su  padre en Palermo - ​Agencia Noticias Argentinas NA

Fue entonces cuando el padre de Grabois se paró de manera abrupta para enfrentar al hombre que filmaba. "Este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de mil p...", disparó mientras el dirigente social intentaba frenarlo.

El enfrentamiento siguió durante algunos segundos y luego Grabois casi termina a las trompadas con el hombre que lo escrachó mientras tomaba algo con su padre.

Tras lo ocurrido, el intendente de Pinamar saliente y diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Yeza salió en defensa de Grabois. "El escrache a @JuanGrabois y su papá tomando un café es una práctica cobarde y que no se la deseo a nadie. El vigor democrático requiere modales democráticos", sostuvo en su cuenta de Twitter. /MDZOL

 

Temas de esta nota