Una flor y una carta

Una adolescente le quiso hacer un regalo a Milei y fue apartada por la seguridad

El llanto de la menor fue captado por las cámaras y llegó hasta el mismo presidente electo. Finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla, y Melanie pudo entrar al hotel.
lunes 04 de diciembre de 2023
Una adolescente le quiso hacer un regalo a Milei y fue apartada por la seguridad
Una adolescente le quiso hacer un regalo a Milei y fue apartada por la seguridad

Melanie, una nena de apenas 13 años, se encontraba en las inmediaciones del Hotel Libertador, en donde se está alojando actualmente Javier Milei, quiso acercarle una flor y una carta que le había llevado especialmente al presidente electo. Sin embargo, en primera instancia, el equipo de seguridad no le permitió acercarse y la alejaron bruscamente, pero el llanto de la menor fue captado por las cámaras y llegó hasta el mismo Milei.

Finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla, y Melanie pudo entrar al hotel. “Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó la chica. Minutos después, tuvo un emotivo encuentro con Karina Milei, que ella misma relató.

Cabe destacar que el 10 de diciembre, día en que Javier Milei asumirá el mando, habrá un fuerte operativo de seguridad ejecutado por un "comando unificado" que creó el Gobierno actual.

Ese comando quedó formalizado a partir de la publicación de una resolución en el Boletín Oficial, que sostiene que estará integrado por las cuatro fuerzas federales junto con la Policía de la Ciudad. Es decir, tanto la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto con la fuerza porteña actuarán bajo una misma coordinación ese día.

La resolución en cuestión es la 890/2023 del Ministerio de Seguridad, que fue publicada este jueves en el Boletín Oficial, con la firma del ministro Aníbal Fernández.

El testimonio de la nena que le llevo flores a Milei

"Quería conocerlo, quería decirle que lo quiero mucho y lo admiro mucho" , sostuvo la nena de 13 años que se acercó hasta el Hotel Libertador.

Y continúo: "Quería abrazarlo y decirle que Dios lo acompaño.Yo siempre supe que él iba a ser presidente". /A24

 

Temas de esta nota