Incertidumbre

¿Qué pasará con las elecciones en Boca?: la jueza Analía Romero se excusó

De esta manera, la Sala E de la Cámara Civil deberá determinar si continúa la suspensión de las elecciones en Boca y deben establecer qué juez que se hará cargo de la causa.
martes 05 de diciembre de 2023
¿Qué pasará con las elecciones en Boca?: la jueza Analía Romero se excusó
¿Qué pasará con las elecciones en Boca?: la jueza Analía Romero se excusó

Este martes por la tarde, la jueza Analía Romero se excusó y no intervendrá en la causa por las elecciones de Boca. Había sido sorteada luego del apartamiento de la magistrada Alejandra Abrevaya, quien había sido recusada por el oficialismo propio club.

“Considero prudente excusarme del presente proceso”, expresa en el escrito Romero, quien es socia activa de Boca. De esta manera, la Sala E de la Cámara Civil deberá determinar si continúa la suspensión de las elecciones en Boca y deben establecer qué juez que se hará cargo de la causa.

Elecciones en Boca: hay una nueva jueza, pero el oficialismo sigue  desconfiando | La actual dirigencia sospecha que tiene vínculos con el  macrismo | Página|12

Cabe destacar que las elecciones en el club Xeneize debían realizarse este domingo 3 de diciembre, pese a que originalmente estaban agendadas para el sábado 2. En ese momento, se cambió por un pedido de la DAIA para que pudieran votar los socios de la colectividad judía que respetan el Shabat.

Se fue una… y llega la otra - Diario Hoy En la noticia

El martes pasado, en tanto, la jueza Alejandra Abrevaya emitió un fallo para ordenar la suspensión de los comicios del club a partir de la denuncia que presentó Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición que tiene como vice a Mauricio Macri. /Radio Mitre

Temas de esta nota