Rocío Oliva confirmó su romance con un importante empresario de los medios

La última novia de Diego Armando Maradona finalmente se dio una nueva oportunidad en el amor, y contó cómo se siente al respecto.
martes 05 de diciembre de 2023
Rocío Oliva confirmó su romance con un importante empresario de los medios
Rocío Oliva confirmó su romance con un importante empresario de los medios

Desde la muerte de Diego Armando Maradona a finales de 2022, a Rocío Oliva se le vinculó románticamente con varios nombres de famosos, pero cada una de estas aproximaciones resultaron simples rumores. Pero en esta oportunidad, el último nombre que trascendió a los medios fue el indicado. La futbolista indicó que está saliendo con José Núñez, un importante directivo de América.

“Nos estamos conociendo, buena onda, viste que yo no tengo mala onda, al contrario. (José) es divino, es guapo, es muy guapo. Tranqui, no es que ya tengo un romance, estamos ahí”, deslizó la deportista en una entrevista a Clarín.

En una edición del ciclo LAM (América), Fer Dente aseguró que viajó acompañado por el productor para asistir a los Premios Martín Fierro de la Moda. “La pasó bien, parece”, dijo entre risas sobre lo que ocurrió en una fiesta after de la gala.

Esta declaración dio pie para que la angelita Maite Peñoñori confirmara la cercanía entre la pareja, dado que el mediático no se animaba a revelar con quién se le vio muy “cariñoso” en esta celebración. “José, no te enojes con Rocío Oliva. Ella viajó a Miami porque fue a entregar un premio”, expuso. Y agregó: “Se están conociendo Rocío Oliva y José Núñez, productor de JOTAX”.

En cuanto al perfil de Núñez, así se presenta en plataformas como LinkedIn: “Productor general de contenidos para TV, radio y plataformas digitales, con mayor experiencia en emisiones en VIVO ya sea para televisión o digital. He obtenido 3 premios Martin Fierro por la producción de programas en América TV, y el Premio Konex como productor periodístico de la década 2007 -2017″.

Rocío Oliva contó que mantiene una conexión espiritual con Diego Maradona y detalló cómo era en la intimidad

A pocos días de que se cumplan tres años de la muerte de Diego MaradonaRocío Oliva rompió el silencio y reveló un dato impactante sobre el astro argentino con el que estuvo en pareja durante siete años.

“No soy de mucho de creer cosas, pero si quizá cuando tengo al mío, le pido una ayuda”, contó Oliva en una entrevista que dio para Poco Correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunes por eltrece.

“Diego fue el mejor jugador del mundo, el hombre más famoso y es obvio que me van a preguntar por él, no lo voy a evitar ni tampoco lo quiero evitar. Para mí fue divino, no lo reniego”, se sinceró Oliva.

“Súper caballero, el romanticismo era todo suyo, me llevaba desayuno en la cama. Me quedo con eso, el Diego humano. Me pedía consejos de qué ropa ponerse, le preparaba la ropa yo porque me gustaba, ir de la mano a todos lados. Para él ir de la mano era algo fundamental. Son cosas que por ahí no se ven tanto ahora. Son cosas que las tuvo siempre. Y era lindo para una mujer”

Temas de esta nota