Chahla sobre los incidentes: "Quieren dar un golpe institucional"

La intendenta de San Miguel de Tucumán acusó a concejales y legisladores opositores de alentar las protestas
miércoles 06 de diciembre de 2023
Chahla sobre los incidentes: "Quieren dar un golpe institucional"
Chahla sobre los incidentes: "Quieren dar un golpe institucional"

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, acusó a los opositores de instar a un golpe institucional y denunció que recibió amenazas de muerte luego de tomar la medida que dejó sin efecto designaciones de personal realizadas en los últimos meses por su antecesor en el cargo, Germán Alfaro

“A nosotros la gente nos eligió para ser transparentes y respetuosos de la cosa pública, me llama la atención que ex funcionarios llamen a la violencia, inciten a la gente. Hoy quieren dar un golpe institucional", remarcó.

“No nos parece justo que personas que trabajaron años en el municipio estén cobrando menos y haya nombramientos de gente que no trabajó nunca y cobra un sueldo”, sentenció la mandataria en rueda de prensa. 

Por otro lado, aseguró que realizó una denuncia por las amenazas y violencia en el municipio “si ocurre algo grave, una muerte, un herido, voy a responsabilizar a las personas que las hicieron, nos llegaron por whatsapp muchas amenazas”, dijo. “Hemos encontrado un municipio devastado y nosotros vamos a defender la paz social”.

¡Mirá el video de Los Primeros para más información!