Javier Milei designó a Daniel Tillard al frente del Banco Nación

Así lo informó un comunicado de la Oficina del Presidente Electo. En tanto, Darío Wasserman será el vicepresidente de la entidad.
miércoles 06 de diciembre de 2023
Javier Milei designó a Daniel Tillard al frente del Banco Nación
Javier Milei designó a Daniel Tillard al frente del Banco Nación

El Banco Nación anuncia a Daniel Tillard como presidente, junto a Darío Wasserman como vicepresidente, según comunicado oficial de la Oficina del Presidente Javier Milei. Tillard, con una trayectoria de ocho años como titular del Banco de Córdoba, tiene antecedentes en roles importantes, incluyendo su paso como funcionario de Domingo Cavallo y su dirección en entidades como el Banco Provincia de Buenos Aires y Provincia Bursátil, entre otros cargos relevantes en el sector financiero.

 

En el mismo anuncio, se confirma que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) estará dirigido, a partir del cambio de Gobierno, por Santiago Bausilli. Asimismo, se nombra a Belén Stettler como secretaria de Comunicación del gobierno de Milei. Mientras tanto, el presidente electo se encuentra en el Hotel Libertador, y su equipo de gobierno se reúne en oficinas en el barrio de Retiro, ultimando los lineamientos para la gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre.