Un camión de caudales perdió una fortuna en la ruta

El hecho ocurrió cuando una de las puertas del vehículo se abrió y varias bolsas con billetes se desparramaron por el asfalto.
miércoles 06 de diciembre de 2023
Un camión de caudales perdió una fortuna en la ruta
Un camión de caudales perdió una fortuna en la ruta

Un camión de caudales perdió una importante cantidad de dinero al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, a la altura de la localidad correntina de San Roque.

El insólito hecho ocurrió el pasado martes minutos antes de que se desatara la tormenta, cerca del kilómetro 902 de la mencionada ruta nacional, cuando una de las puertas del vehículo se abrieron y varias bolsas con billetes se desparramaron por el asfalto.

Frente esta situación desesperante, integrantes de la dotación pusieron en riesgo sus vidas para recuperar parte del dinero. Cuando policías de la zona arribaron al lugar los empleados ya habían agarrado gran parte de los billetes. Los custodios del blindado contaron que la puerta se abrió, los bolsos cayeron, pero recién se esparcieron por todo el pavimento cuando otro camión pasó, no los pudo esquivar y los pisó, informaron medios locales.

Automovilistas que pasaron por el lugar relataron que el dinero volaba por los aires y muchos se detuvieron para agarrarlos, lo que generó que no se pueda recuperar el 100% de lo perdido.

El hecho será investigado por la Justicia local y según trascendió, uno de los hechos que más llama la atención, es que los camiones de caudales tienen un cierre especial de puertas antirrobos. Es así que las puertas del blindado solo se pueden abrir desde el lado de adentro por lo que los investigadores tratan de constatar si fue un error humano o un desperfecto en la cerradura.

Temas de esta nota