In fraganti

Atrapan a un hombre cuando robaba un taxímetro en Yerba Buena

Personal policial realizaba recorridos preventivos cuando advirtió que un sujeto había destruido la ventanilla de un taxi. Fue aprehendido de inmediato.
miércoles 06 de diciembre de 2023
Atrapan a un hombre cuando robaba un taxímetro en Yerba Buena
Atrapan a un hombre cuando robaba un taxímetro en Yerba Buena

El acusado fue sorprendido por efectivos de la Comisaría Yerba Buena al momento que sustraía el taxímetro de un taxi estacionado, posterior de haber roto la ventanilla del auto. Fue aprehendido de inmediato.

Al respecto, el jefe de Zona II, comisario inspector Walter Colombres, relató: “Personal de la Comisaría Yerba Buena realizaba tareas de calle por avenida Perón al 100 cuando procedieron a la aprehensión de un hombre, quien fue sorprendido infraganti: había destruido la ventanilla de un taxi y estaba robando el taxímetro del mismo”, contó.

En sus declaraciones, el comisario principal detalló que esta persona, al notar la presencia policial intentó huir; sin embargo, su escape fue frustrado por el trabajo conjunto con agentes de la División Patrulla Motorizada y del X Distrito Urbano, que interceptaron al delincuente.

Posteriormente, el autor del robo fue trasladado a la Comisaría Yerba Buena junto al taxímetro, en calidad de secuestro, y se informó a la Fiscalía sobre hecho, que avaló la aprehensión y dispuso que el taxímetro sea devuelto al propietario del taxi.

“El acusado tiene frondoso prontuario, están realizando la declaración indagatoria correspondiente en la Unidad Fiscal competente. La investigación continúa, la lleva a cabo el comisario principal Héctor Marín a cargo de la Comisaría Yerba Buena”, afirmó Colombres.

Robos Pirañas en Yerba Buena

En cuanto a los robos modalidad piraña, el Jefe de Zona II, aseguró que se diagraman operativos constantes para evitar este delito y sobre todo, se fortalecen los fines de semana y durante las madrugadas. Al respecto señaló: “El pasado sábado se realizaron operativos preventivos a los fines de evitar esta clase de robos que lamentablemente se suscitaron las últimas semanas. Estos operativos continuarán realizándose los fines de semana por puntos estratégicos para combatir estos hechos”, cerró. /Comunicación Tucumán

Temas de esta nota