¿Qué pasó?

Ulises Bueno tuvo que reprogramar su regreso a los escenarios

El cantante cuartetero tenía pensado celebrar 20 años con la música este jueves en el estadio Geba de la ciudad de Buenos Aires, pero debió posponer su show por motivos vinculados al clima.
miércoles 06 de diciembre de 2023
Ulises Bueno tuvo que reprogramar su regreso a los escenarios
Ulises Bueno tuvo que reprogramar su regreso a los escenarios

Ulises Bueno todavía no volverá oficialmente a los escenarios. Luego de hacer un parate en su alejamiento de los shows para compartir un Forja con Rusherking y Big One, el cantante cuartetero confirmó su regreso formal para este 7 de diciembre, pero a hora de presentarse en el estadio Geba comunicó que el show tuvo que ser reprogramado.

El músico, que tenía pensado celebrar 20 años con la música junto a su nutrido público porteño, finalmente tuvo que tomar la decisión de posponer su actuación de este jueves por motivos vinculados al clima.

“Junto a Universo Jiménez hemos decidido por razones climáticas y para seguridad de todo el público y equipo técnico que el show pactado para el día de mañana, jueves 7/12, sea reprogramado para el viernes 26/1″, dice el comunicado compartido por el cantante y por la productora que comanda Carli Jiménez.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero priorizamos su seguridad. A la brevedad la empresa Ticket Flash informará sobre los tickets adquiridos”, cierra el mensaje. /La Voz