Quién es Sofía Ramos, la nueva novia del cantante de Ke Personajes

Emanuel Noir está en el ojo de la tormenta por haber blanqueado un romance a tan solo días de haberse separado de su ex.
viernes 08 de diciembre de 2023
Quién es Sofía Ramos, la nueva novia del cantante de Ke Personajes
Quién es Sofía Ramos, la nueva novia del cantante de Ke Personajes

Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes, tiene un nuevo amor a pocos días de haber terminado con Julieta Farías. En las últimas horas se mostró con Sofía Ramos, una joven rubia a la que ya habría presentado ante su familia.

La curiosidad de los fanáticos del artista hizo que se viralizaran algunas imágenes hot de la chica, que en sus redes sociales publicó varias imágenes de sus viajes, en el jacuzzi y dándose un sensual chapuzón en la pileta. Es fanática de las microbikinis y varias marcas le dejaron mensajes para hacer canje.

Aunque no se sabe mucho sobre la vida de la modelo, sí es un hecho que le robó el corazón a Noir, que prefirió hacer oídos sordos a las críticas y acusaciones de infidelidad para darle rienda suelta a la pasión con Sofía, que está cerca de alcanzar los 100 mil seguidores en Instagram.

La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación: “Se hará la víctima”

Hace dos semanas se conoció la noticia de que Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, y Julieta Farías decidieron poner fin a su relación. En el programa Córdoba a la siesta (Canal C), la influencer reveló los escandalosos motivos que los llevaron a la ruptura y apuntó contra el cantante: “Claramente, va a salir a hacerse la víctima”.

“Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas ni la tele. Yo sé que mi relación se hizo superviral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar de por qué nos separamos, claramente él va a salir a hacerse la víctima”, contó Julieta en un audio que le envió a Tomasito Süller, panelista del ciclo.

En el mismo mensaje de voz, acusó a Emanuel Noir de haberle sido infiel: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”.

“Fue eso la separación. Llegó un momento en el que dije ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí’. Por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, agregó la emprendedora.

Temas de esta nota