Quiénes serán los invitados de Mirtha , Andy , Fantino y Juana Viale este fin de semana

Los conductores recibirán a nuevas figuras para hablar de la actualidad, de sus proyectos laborales y revivir anécdotas personales
sábado 09 de diciembre de 2023
Quiénes serán los invitados de Mirtha , Andy , Fantino y Juana Viale este fin de semana
Quiénes serán los invitados de Mirtha , Andy , Fantino y Juana Viale este fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y con él diversos ciclos televisivos para ofrecer entretenimiento a la audiencia interesada tanto en mantenerse informada como en disfrutar de momentos de esparcimiento. En ese sentido, como es habitual en la segunda parte del año, el sábado a la noche estarán Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, mientras que Andy Kusnetzoff lo hará en Telefe y Alejandro Fantino en El Nueve. El domingo por la mañana, Juana Viale hará sus almuerzos en el canal de Constitución.

En orden cronológico, Alejandro Fantino presentará desde las 21 La última cena. Junto a él estarán el doctor en psicología Bernardo Stamateas, el Director ejecutivo de Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Carignano, la periodista Marisa Andino, la actriz Laura Esquivel, la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata y el militante libertario Iñaki Gutiérrez.

En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza y junto a ella cenarán el periodista Nicolás Wiñazki, la conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el empresario e inversionista Claudio Zuchovicki, para completar un variado escenario y abordar diferentes temas de la actualidad y el espectáculo.

Para cerrar el menú del sábado, Andy Kusnetzoff hará PH, Podemos Hablar y contará con la presencia de la actriz, cantante y bailarina actual participante del Bailando 2023 Flor Vigna, el productor teatral Flavio Mendoza, que está presentando su espectáculo Una Navidad Mágica con el Circo Del Anima, la actriz de PerdidamenteIliana Calabró, el modelo y conductor Hernán Drago Mateo Sujatovich, el líder de la banda Conociendo Rusia.