Trágico accidente en la ruta 38: un hombre falleció

El hecho ocurrió anoche cerca de la ciudad de Monteros. Al menos otras tres personas resultaron heridas
domingo 10 de diciembre de 2023
Trágico accidente en la ruta 38: un hombre falleció
Trágico accidente en la ruta 38: un hombre falleció

Un accidente fatal tuvo lugar anoche cuando dos automóviles chocaron de frente en la ruta 38, a unos cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Monteros. Uno de los conductores falleció en el acto, mientras que el resto de los heridos fue asistido por los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el accidente ocurrió pasadas las 22.30, sobre el puente del río Pueblo Viejo y fue protagonizado por dos vehículos.

Por circunstancias que los investigadores deberán establecer, un automóvil Volkswagen Gol y un Chevrolet Cruze se embistieron cuando cruzaban el puente. Debido a la colisión, los vehículos sufrieron graves daños y sus ocupantes múltiples lesiones. Esto le provocó la muerte a uno de los conductores y al menos otras tres personas resultaron heridas. 

Imagen

Desde la Unidad Regional Oeste (URO) confirmaron que la víctima fue identificada como Jorge Rodriguez, quien conducía el VW Gol. Por el momento no hubo precisiones sobre la cantidad de heridos ni sobre sus estados de salud.