Redes Sociales

Wanda Nara celebró su cumpleaños y Mauro Icardi abrió su corazón con un emotivo mensaje

La mediática cumple 37 años y su esposo decidió homenajearla en redes sociales con sentidos mensajes donde le agradeció por la familia que formaron.
domingo 10 de diciembre de 2023
Wanda Nara celebró su cumpleaños y Mauro Icardi abrió su corazón con un emotivo mensaje
Wanda Nara celebró su cumpleaños y Mauro Icardi abrió su corazón con un emotivo mensaje

Wanda Nara cumplió 37 años este sábado 9 de diciembre. La modelo está en Italia, donde participa en el programa Ballando con le stelle. Alejada de su familia, la mediática se instaló temporalmente en Italia mientras baila junto al multicampeón Pasquale La Rocca.

En esta oportunidad, con motivo del día de su cumpleaños, la mediática recibió numerosas muestras de afecto de sus seres queridos. Ella se encargó de repostear los emotivos mensajes en su propia cuenta de Instagram. Así, una de las sorpresas que recibió fue de parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires porque está jugando en las Inferiores de River Plate. Pero el joven viajó a Italia a reencontrarse con su mamá y, de paso, bailó con ella en la pista del certamen. Conmovida, Wanda disfrutó del momento con su hijo, fruto de su relación con Maxi López, y se divirtió haciendo los pasos de la coreografía de su mano.

Mauro Icardi le dedicó una amorosa dedicatoria. Junto a una foto en donde se la puede ver a la empresaria junto al futbolista y sus cinco hijos, el jugador escribió: “Para la luz de mi vida en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera...”

Mauro Icardi le dedicó un conmovedor posteo a Wanda Nara (mauroicardi)

“Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, le deseó junto a emojis de corazones y enamorados.

Luego destacó el tiempo que llevan de relación. “Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más”, destacó. Y concluyó: “Te amo. Feliz cumpleaños”.

En tanto, su mamá Nora también le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Feliz cumple amorcita mía”, escribió su madre junto a un emoji de un corazón rojo.

A través de su perfil de Instagram, Nora Colosimo también subió una foto retro abrazando a su hija. “10 de diciembre, cumpleaños de Wanda y asume nuestro presidente”, escribió ella en la historia y mencionó al líder de La Libertad Avanza.

El posteo de Nora Colosimo por el cumpleaños de Wanda Nara en el que dejó en claro su apoyo hacia Javier Milei. (Foto: Instagram/nora_colosimo)

De esa manera, la mamá de Wanda se refirió a la asunción presidencial de Javier Milei y quedó en claro su apoyo hacia el libertario. En la postal, se la puede ver a la empresaria de cosméticos de muy pequeña posando ante la cámara con su dedo pulgar hacia arriba.

Cabe recordar que luego de la victoria ante Sergio Massa en el balotaje, la esposa de Mauro Icardi había subido un posteo para celebrar el triunfo. Sin embargo, decidió borrarlo minutos después y no volvió a expresar su opinión al respecto.

Wanda Nara no reposteó la foto de Nora Colosimo en su perfil de Instagram. Por el contrario, mostró varios videos de su participación en la versión italiana del Bailando y compartió otros saludos de sus amigos más cercanos.

Zaira Nara subió dos postales junto a su hermana, con motivo del día tan especial. “Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo”, le dijo con un corazón rojo al lado, sobre una imagen de ellas dos juntas.