Crece la preocupación en el entorno de Bruce Willis: “No saben cuánto le queda”

Su familia se prepara para pasar la que probablemente sea su última navidad con el actor que sufre demencia frontotemporal.
domingo 10 de diciembre de 2023
Crece la preocupación en el entorno de Bruce Willis: “No saben cuánto le queda”
Crece la preocupación en el entorno de Bruce Willis: “No saben cuánto le queda”

Por su delicado estado de salud, la familia de Bruce Willis trata de vivir cada día como si fuera el último. Después de que trascendiera que sus seres queridos se preparan para la que probablemente sea su última Navidad, las nuevas noticias sobre el actor siguen pintando un panorama desalentador.

En diálogo con el medio noreteamericano US Weekly, una fuente cercana adelantó que ya “son más los días malos que buenos”. En esa línea, confirmó: “No saben cuánto le queda”.

Cabe recordar que la estrella de Hollywood padece demencia frontotemporal. La enfermedad le hizo perder funciones neurológicas básicas como el habla o la capacidad de leer. También está afectando su memoria al punto de que es incapaz de recordar a algunas personas, entre ellas, a su expareja Demi Moore.

Lee tambiénComo sigue bruce willis: duelo perdida y tristeza

Para atenderlo de la mejor manera posible, sus hijas se mudaron a su casa para poder estar a su disposición las 24 horas del día. "Esta experiencia los ha unido aún más. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él", dijo la fuente mencionada.

Y remarcó: “Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable”.

Así, sus seres queridos se están encargando de darle un festejo inigualable. “Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejos videos caseros”, cerró el informante./ElDocetv

Temas de esta nota