Javier Milei no pudo contener las lágrimas al tomarle juramento a su hermana Karina

El líder de La Libertad Avanza la eligió como secretaria general de la Presidencia. La ceremonia se realizó a puertas cerradas y sin transmisión oficial.
domingo 10 de diciembre de 2023
Javier Milei no pudo contener las lágrimas al tomarle juramento a su hermana Karina
Javier Milei no pudo contener las lágrimas al tomarle juramento a su hermana Karina

Javier Milei decidió tomarle juramento a sus nueve ministros en una ceremonia a puertas cerradas y sin trasmisión oficial. Allí le tocó el turno a su hermana Karina Milei, a quien eligió como secretaria general de la Presidencia y no pudo contener las lágrimas. Ambos terminaron la escena con un abrazo emotivo.

“Licenciada Karina Elizabeth Milei, ¿Jurás por Dios y por la Patria, sobre estos Santos Evangelios, desempeñar con lealtad y patriotismo secretaria general de la Presidencia de la Nación para el que has sido nombrada, cumpliendo y haciendo cumplir en cuento a vos dependa la Constitución de la Nación Argentina?”, leyó Milei entre nervios y emoción.

A su turno, Karina Milei respondió: “Sí, juro”. “Si así no lo hiciere, Dios y la Nación se lo demanden”, terminó Milei./Infobae

¿Quién es Karina Milei?

Karina es la persona en la que más confía el presidente. Ella fue su estratega de campaña, estilista y Milei la califica como "el Mesías". Este domingo ocupó el lugar destinado a las primeras damas y acompañó al líder de La Libertada Avanza (LLA) hasta la Casa Rosada.

Estuvo presente en la sede del Poder Ejecutivo cuando el mandatario recibió a las delegaciones internacionales y apareció desde el balcón cuando su hermano se dirigió a los presentes en Plaza de Mayo./ElCronista