Las seis muertes que dieron qué hablar durante las últimas horas en Tucumán

Un hombre fue asesinado un intento de robo. Un femicidio, seguido de suicidio, conmicionó a barrio Sur. Dos ladrones murieron electrocutados al intentar diversos robos y un trabajador fue chocado cuando iba a trabajar.
domingo 10 de diciembre de 2023
Las seis muertes que dieron qué hablar durante las últimas horas en Tucumán
Las seis muertes que dieron qué hablar durante las últimas horas en Tucumán

El viernes

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho durante un intento de robo

Inseguridad: un joven fue asesinado de un disparo en el pecho durante un intento de robo

Un joven de 29 años, identificado como Franco Emanuel García Vega, fue asesinado este viernes a la madrugada tras resistirse a dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Sucedió alrededor de las 4:30 horas en calle Juan B. Terán al 1.300, casi esquina con avenida Independencia, al suroeste de San Miguel de Tucumán.

Joven de 20 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

Joven de 20 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción. Vecinos manifestaron a la policía que, en el silencio de la madrugada, escucharon un fuerte ruido. Cuando salieron, se dieron con el cuerpo de un joven tendido en el piso. Los investigadores manejan la hipótesis de que quiso robar cables del tendido eléctrico.

El sábado

Femicidio en barrio sur: mató a su pareja y se suicidó arrojándose del balcón

Imagen

Durante los primeros minutos de este sábado, alrededor de las 00:30 horas, personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un femicidio seguido de suicidio, ocurrido en un departamento del piso 10 de un edificio situado en calle General Paz al 100 (casi esquina Entre Ríos), en barrio Sur de la capital.

Según las primeras hipótesis, una joven fue asesinada por su novio, quien tras cometer el crimen se quitó la vida tirándose por el balcón. La víctima fue identificada como María Sol González, de 23 años; era oriunda de la localidad de Benjamín Aráoz y alquilaba ese inmueble. En tanto que el femicida se trata de Santiago Moya, también de 23, con domicilio en Las Talitas, así lo informaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El Manantial: Una camioneta Dodge RAM embistió a un taxi y murió un chofer de ómnibus que iba a su trabajo

Imagen

Un taxi con licencia de capital fue embestido por una Dodge RAM en la intersección de Ruta 301 y el ingreso al Barrio Soberanía Nacional. "Hernán Francisco Ledesma (53) era chofer de la Línea 10 y cuando llegaba a su trabajo en taxi fue embestido por una camioneta", informó el periodista Alvaro Mejuto. Ledesma murió en el acto, en tanto que el taxista fue trasladado al Hospital Padilla y ya recibió el alta.

Un joven falleció cuando intentaba robar un aire acondicionado

Imagen

Ocurrió el pasado sábado por la noche en el techo de un local de la avenida Jujuy al 2400. Fuentes oficiales informaron que la muerte fue causada por una descarga eléctrica que sufrió el masculino cuando intentaba robar un aire acondicionado. El sujeto ya había estado detenido durante la semana pasada por intentar robarse las cámaras de seguridad del 911.

Temas de esta nota