Manuel Adorni descartó anuncios económicos para este lunes

El vocero presidencial reconoció que no prepararon anuncios para el primer día de la gestión de Javier Milei.
lunes 11 de diciembre de 2023
Manuel Adorni descartó anuncios económicos para este lunes
Manuel Adorni descartó anuncios económicos para este lunes

Pese a que durante la campaña dijo estar listo para asumir al día después de las elecciones generales, el presidente Javier Milei y su equipo económico no harían este lunes anuncios económicos como estaba previsto, según adelantó el vocero presidencial Manuel Adorni.

"Entiendo que mañana no hay anuncios de Luis Caputo. Todavía no terminamos de definir el día de mañana. La verdad que hoy fue un día maravilloso y después terminaremos de definir", dijo Adorni este domingo, antes de ingresar al Teatro Colón.

 

El nuevo vocero anticipó que hablará este lunes a las 8 de la mañana. "Feliz, contentos, salió todo como esperábamos. El discurso fue magistral y creo que esa fue la percepción de la gente", destacó.

Sobre la jura de ministros, que se hizo a puertas cerradas y sin transmisión oficial, el funcionario dijo que "no hay polémica" al respecto y argumentó: "Fue un tema ceremonial y de optimizar tiempo y hacer todo según el cronograma. Es algo secundario".

"Yo no tengo que hacer anuncios para que abran los mercados. En tal caso los hará quien los tenga que hacer. Mañana les daré la bienvenida a todos en la sala de prensa que es como corresponde", concluyó.

Fuente:MinutoUno

Temas de esta nota