Federico Sturzenegger sobre Javier Milei: "Lo voy a estar ayudando"

El ex presidente del Banco Central habló en la previa a la ceremonia que encabezará el presidente en el Teatro Colón.
lunes 11 de diciembre de 2023
Federico Sturzenegger sobre Javier Milei: "Lo voy a estar ayudando"
Federico Sturzenegger sobre Javier Milei: "Lo voy a estar ayudando"

En la previa a la ceremonia en el Teatro Colón, el ex presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, señaló que Javier Milei dijo "la verdad" en su discurso de asunción y agregó que colaborará con el presidente.

"Lo voy a estar ayudando", sostuvo Sturzenegger en diálogo con C5N cuando le preguntaron si iba a ocupar algún cargo y si tenía expectativa de formar parte del Gabinete.

 

Sobre el cierre del Banco Central, y la reciente declaración de Santiago Bausilli negando que esto ocurra, el ex presidente del BCRA esquivó la pregunta y expresó: "Disfrutando de este día de la democracia".

Un ex asesor de Javier Milei criticó la decisión de cortar la transmisión oficial de la gala del Colón

El ex asesor de Javier Milei, Carlos Rodríguez, criticó la decisión del Gobierno de La Libertad Avanza de cortar la transmisión de la función de gala en el Teatro Colón, algo que también ocurrió durante la jura de ministros.

"El show del Colon lo pagamos nosotros. ¿Porqué cortaron la transmisión? ¿Es solo para gente importante?", se quejó Rodríguez en las redes sociales. El ex asesor no fue el único que cuestionó esta decisión, también repudiada por periodistas.

Los espectadores pudieron seguir en vivo la llegada de Milei y su ingreso al teatro. Al momento de apagar las luces de la sala apareció en el escenario el cantante Raúl Lavié quien comenzó a interpretar tango "Balada para un loco" y la función continuó sin transmisión pública.

En la misma sintonía, el presidente le tomó juramento a los ministros a puertas cerradas, sin presencia de periodistas ni transmisión en vivo. Solo se vieron fragmentos capturados y difundidos por asistentes de La Libertad Avanza.