Marcelo Tinelli dio un nuevo paso en su relación con Milett Figueroa

La pareja entre el conductor y la modelo se muestra cada vez más solida y lo ratificaron con un encuentro muy especial
lunes 11 de diciembre de 2023
Marcelo Tinelli dio un nuevo paso en su relación con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli dio un nuevo paso en su relación con Milett Figueroa

Desde que se supo que Milett Figueroa iba a participar en Bailando 2023 se empezó a especular con qué relación iba a tener con Marcelo Tinelli. La modelo peruana, toda una celebrity en su país y el conductor más importante de la televisión argentina coquetearon desde el vamos con un posible romance, y de tan evidente, parecía un juego más de los tantos que hay en la televisión.

Romance serio

Sin embargo, la cosa fue en serio y empezaron a verse mucho más que lo que requería el show y podría formar parte de la dinámica del programa. Y así apareció alguna visita al teatro. Las salidas a cenar se hicieron cada vez más frecuentes. El primer paso formal la hicieron las presentaciones familiares y la modelo asistió al cumpleaños de una de las hijas del conductor. Solo faltaba el beso que confirmara la relación, y el beso también llegó.

Desde entonces, Marcelo y Milett ya no se ocultan, como lo demostró la presencia de hace una semana en el Martín Fierro de la Moda 2023. Llegaron juntos a la Usina del Arte, tomados de la mano, en lo que pareció una presentación formal ante el gran público. No se despegaron en toda la gala, en la que el animador recibió un premio por su estilismo. Y hasta se animaron a besarse para la cámara.

Para reafirmar la relación, y por si a alguien todavía le quedaban dudas de que va en serio, en la noche del sábado Marcelo subió a sus redes una foto que da cuenta de la situación. “Conociendo a mi cuñada”, escribió el conductor junto a una foto en la que se lo veía con Milett y con su hermana Maia. “Hermosa comida”, aclaró bajo la postal en la que se los ve sonrientes.