Investigan un atentado contra Javier Milei en su asunción

El periodista Eduardo Feinmann dio fuertes detalles: “Tres o cuatro veces”
lunes 11 de diciembre de 2023
Investigan un atentado contra Javier Milei en su asunción
Investigan un atentado contra Javier Milei en su asunción

Después de que le arrojaran un botellazo a Javier Milei en su asunción, comenzó el trabajo de la división de Asuntos Constitucionales de la Policía Federal por el atentado al presidente. En ese sentido, Eduardo Feinmann contó que el mandatario y su hermana Karina “se bajaron tres o cuatro veces del auto, no fue fácil”.

En cuanto al hecho, ocurrió durante el traslado de Javier Milei y la Secretaria General de Presidencia rumbo a Casa de Gobierno. Mientras viajaba en un Mercedes-Benz CLK Cabriolet descapotado, voló una botella que pasó a centímetros de la cabeza del presidente.

Si bien esto no fue divisado en el momento de la transmisión, en un video que circuló por X (ex Twitter) quedó registrado este hecho que ahora investigan por posible atentado.

Por su parte, Eduardo Feinmann mostró un video donde se pudo ver que, quien lanzó el objeto, fue una persona que iba caminando sobre la vereda de Avenida Rivadavia. El individuo lo arrojó en dirección a Milei y le pegó a un subcomisario que le tuvieron que dar un punto de sutura, según reveló el conductor de “Alguien tiene que decirlo”.

Patricia Bullrich habló con el equipo de Eduardo Feinmann sobre el atentado a Javier Milei
En su primer día como ministra de Seguridad de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich dialogó con Mercedes Ninci para Radio Mitre y mencionó: “Sabemos que hay un policía que tiene algunas heridas. Ahora nos vamos a interiorizar bien” A su vez, mencionó que “está la Policía de la Ciudad en ese tema”, pero no dio más detalles por lo pronto.

¿Cuándo se harán los primeros anuncios económicos del nuevo Gobierno?

El momento en el que vuela un botellazo en dirección a Javier Milei