Anunciaron un bono de $20.000 para antes de fin de año

A quiénes corresponde y cuándo se realizan los depósitos.
lunes 11 de diciembre de 2023
Anunciaron un bono de $20.000 para antes de fin de año
Anunciaron un bono de $20.000 para antes de fin de año

El Cuerpo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) aprobó un bono de fin de año de $20.000 para todos los beneficiarios del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) que reciben la prestación por desempleo ordinaria.

¿Cuándo se harán los primeros anuncios económicos del nuevo Gobierno?

En un comunicado emitido esta semana, el Renatre detalló que el bono extraordinario estará disponible a partir del 18 de diciembre para quienes cobran por CBU y del 18 al 22 de diciembre para los que lo hacen por ventanilla.

El incentivo económico busca dar un alivio para los trabajadores rurales afectados, quienes podrán acceder a este beneficio como parte de las acciones implementadas para mitigar el impacto del desempleo en el sector.

Investigan un atentado contra Javier Milei en su asunción

“Con este pago único extraordinario buscamos apoyar a los trabajadores rurales desempleados en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos. Por eso, hacemos el esfuerzo desde el organismo para colaborar con la mejora del ingreso de este universo de trabajadores que más lo necesitan”, afirmó el presidente del Renatre, José Voytenco.

 

Temas de esta nota