Diego Flores será el director técnico de San Martín de Tucumán

Con pasado en Godoy Cruz, el joven director técnico llegará a Tucumán en las próximas horas
lunes 11 de diciembre de 2023
Diego Flores será el director técnico de San Martín de Tucumán
Diego Flores será el director técnico de San Martín de Tucumán

Tras la salida de Pablo Frontini, quien se despidió de San Martín de Tucumán luego de no cumplir con el objetivo del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, se conoció el reemplazo. Se trata de Diego Flores, el hombre elegido para convertirse en nuevo director técnico del “santo”. 

La Comisión Directiva confirmó que el ex entrenador de Godoy Cruz se hará cargo del plantel que comenzó con la pretemporada con miras a la Primera Nacional del próximo año.

"Está viajando a Tucumán y en las próximas horas arribará para firmar el contrato y dirigir los entrenamientos", indicaron en La Ciudadela.

¿Quién es Diego Flores?

Flores, de 42 años, tuvo una breve carrera como futbolista en clubes de las ligas regionales de Córdoba, su provincia natal, y se retiró antes de cumplir 30 años. En ese circuito realizó su única experiencia como director técnico.

Luego se fue a Europa a capacitarse. En el viejo continente terminó trabajando seis años al lado del experimentado Marcelo Bielsa y, claro, trasladándole las consultas periodísticas y brindando sus respuestas en inglés, uno de los idiomas que habla.