Comienza el éxodo: el Polaco Menéndez dejará Atlético Tucumán

El centro delantero tuvo dos etapas en el Conjunto Decano y se ganó el corazón de sus hinchas. El ex Lanús, Quilmes e Independiente jugará en la Primera Nacional
martes 12 de diciembre de 2023
Comienza el éxodo: el Polaco Menéndez dejará Atlético Tucumán
Comienza el éxodo: el Polaco Menéndez dejará Atlético Tucumán

En la institución de 25 de Mayo y Chile saben que varios de sus futbolistas que conforman el actual plantel no seguirán vistiendo los colres del Decano. Se espera que más de 10 futbolistas no renueven su vículo o lo rescindan de cara al 2024.

Cristian Menéndez no continuará en Atlético Tucumán y su segundo ciclo en 25 de Mayo y Chile culminará formalmente el próximo 31 de diciembre, cuando quede en libertad de acción. Su destino sería Gimnasia de Jujuy, en la Primera Nacional. 

 

El Polaco cierra así su segundo ciclo con la camiseta del Deca, totalizando 124 partidos, con 24 goles y 10 asistencias. En medio de sus etapas en el Decano 2020 partió rumbo a México para jugar en el Veracruz y regresó.

En la última temporada, Cristian Menéndez, de 35 años, participó de 15 de 27 partidos de la Liga Profesional con dos goles y dos asistencias, y en este último semestre apenas de 5 de los 14 juegos de la Copa de la Liga Profesional.