Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

La romántica foto de Antonela y Messi que fue furor en las redes sociales

En los próximos días viajarán hacia Rosario donde pasarán las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos
miércoles 13 de diciembre de 2023
La romántica foto de Antonela y Messi que fue furor en las redes sociales
La romántica foto de Antonela y Messi que fue furor en las redes sociales

Juntos como siempre, Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo se mostraron en una foto especial que resume de alguna forma una parte de sus vidas. Es que aparecieron en una tribuna en las instalaciones del Inter Miami, pero no fue para presenciar un partido de índole profesional sino para ver cómo se divirtieron sus hijos. La pareja rosarina compartió unos mates en una noche fresca de otoño en dicha ciudad de la Florida.

El fin de semana ambos fueron a ver al mayor de sus hijos, Thiago, quien juega en los equipos infantiles. Esta vez también acompañaron a los más chicos, Mateo y Ciro, quienes se divierten en la academia de la franquicia donde su padre juega desde fines de julio y ahora difruta de unos días de vacaciones.

La foto la dio a conocer Antonela mediante una historia de su cuenta de Instagram, donde etiquetó a su marido y puso un emoji con una pelota. Se los ve muy felices y siempre en familia en un presente que los tiene realizando una nueva vida desde mediados de año, cuando optaron por trasladarse a los Estados Unidos. El mejor futbolista del mundo se decidió por el Inter Miami, elenco de la MLS con el que tiene contrato hasta diciembre de 2024.

¿Por qué se retira Ricardo Arjona de los escenarios?

Una vez que sus hijos terminen el ciclo lectivo, los Messi tienen previsto viajar hacia la Argentina y como de costumbre pasarán las fiestas de fin de año con sus familiares y amigos en Rosario. Esta vez tendrán unos días más de descanso junto a los suyos a diferencia de los tiempos del receso europeo invernal, que suele ser más corto y en el cual Leo padeció hasta el año pasado, que además incluyó el trajín tras haber ganado la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar 2022.

En Funes, donde tiene su casa familiar, en Pujato o en otro punto, también se espera una reunión antes de fin de año con el entrenador Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad en el cargo. El capitán del seleccionado mantendrá una charla con el técnico.

Rige un alerta para Tucumán por tormentas y caída de granizo