Una participante de “Gran Hermano” ya quiere abandonar la casa

Con el inicio del juego, aparecieron las sospechas y los nervios ante la posibilidad de la eliminación.
miércoles 13 de diciembre de 2023
Una participante de “Gran Hermano” ya quiere abandonar la casa
Una participante de “Gran Hermano” ya quiere abandonar la casa

Con apenas unos días de aislamiento en la casa de Gran Hermano (Telefe), los escándalos, filtraciones de información y otros detalles sobre los nuevos “hermanitos” sacuden las redes. Pero además, se viven momentos de tensión e incertidumbre, motivados por la espontánea que hizo Juliana, también conocida como “Furia” sin conocer a fondo a sus compañeros de juego.

Por eso, la jugadora sorprendió este martes cuando se quebró frente a varias compañeras y contó que no quiere seguir en el reality: “Ayúdenme a armar la valija. Me quiero ir, del cuarto, de la vida y de todo”, comentó muy angustiada, lo que generó reacciones de cercanía entre las presentes.

Inmediatamente, varias chicas rodearon a la doble de riesgo y le desaconsejaron seguir con la idea. “Vos no te vas un carajo, te vas a quedar con nosotras”, atajó una de ellas de forma decidida, mientras que otra cuestionó “¿Cómo que se quiere ir de la casa? No puede ser”.

Es posible, tras la experiencia de la edición anterior, que los gritos del afuera alerten a los jugadores ante este tipo de estrategias. Varios internautas en Twitter recordaron los métodos que hicieron famosa a Coty Romero dentro de la casa y sus artimañas para armar placas a conveniencia, incluso valiéndose de su amistad con otras mujeres dentro de la casa.

Sin embargo, hay quienes aseguran que el temor de Juliana está completamente fundamentado. Alan sospecha que ella fue quien lanzó la nominación, por lo que la concursante estaría bastante nerviosa ante la posibilidad que quedar expuesta frente a todos.

Denuncian que Emma Vich de “Gran Hermano” maltrataba a sus clientas en la peluquería: “Quemaba cabelleras”

Esta semana empezó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y circularon todo tipo de datos sobre los participantes. En ese contexto, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que tuvieron una mala experiencia en la peluquería con Emmanuel Vich.

“Yo creo que voy a ganar, me tengo fe”, dijo durante su presentación el cordobés de 31 años. Luego de su salida en la TV, aparecieron denuncias en contra de él en las que aseguran que les arruinaba el pelo a sus clientas.

“Es conocido acá en Comodoro Rivadavia por quemar cabelleras y tratar mal a la gente”, expresó una usuaria en Twitter. Incluso, sobre Emma Vich contaron que “habría maltratado a sus clientas, además de haberles quemado el pelo y dejárselos en pausa”.

“Todas fuimos alguna vez las pelo quemado gracias a él”, manifestó otra internauta para sumarse a las acusaciones en contra del peluquero de Gran Hermano. “Este chabón es lo peor del mundo y ahora lo veo ahí haciéndose el pan de Dios”, lanzó otra joven con furia.