Comunicado

Supermercadistas ofrecerán una lista de productos con "precios convenientes"

El compromiso es una iniciativa de la Cámara Argentina de Supermercados y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.
jueves 14 de diciembre de 2023
Supermercadistas ofrecerán una lista de productos con "precios convenientes"
Supermercadistas ofrecerán una lista de productos con "precios convenientes"

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, a cargo del comercio interior, Fernando Blanco Muiño, recibió este jueves a los presidentes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Ricardo Zorzón, y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli, junto a Ricardo Cáceres y Marcelo Schvarzstein, directivos de ambas entidades.

Tras el encuentro, los supermercadistas emitieron un comunicado en el que señalaron que en la reunión "transmitieron el apoyo y colaboración del sector para superar la difícil situación que está atravesando el país, privilegiando el compromiso de mantener, -en la medida de sus posibilidades- las fuentes de trabajo".

Los supermercados neuquinos encabezaron el ranking de ventas por habitante  | Diario Neuquino

Tras analizar la situación actual del mercado, que está atravesada por aumentos generalizados de precios y dificultades de abastecimiento, los supermercadistas se comprometieron a elaborar una lista de productos con precios muy convenientes, para ofrecerlos en la red de todo el país.

Inflación de abril: apps para ahorrar hasta 40% en supermercados

Además señalaron que Blanco Muiño reafirmó que el organismo que conduce no realizará intervenciones en la fijación de precios o en el establecimiento de controles sobre las empresas del sector. /C5N