Wanda Nara se dio un tremendo golpe y preocupó a todos

La empresaria argentina se prepara para afrontar las semifinales del reality con sesiones de entrenamiento de entre 8 y 9 horas
sábado 16 de diciembre de 2023
Wanda Nara se dio un tremendo golpe y preocupó a todos
Wanda Nara se dio un tremendo golpe y preocupó a todos

Wanda Nara está triunfando en Italia, al participar en Ballando con le stelle. Luego de generar preocupación por el exigente entrenamiento mientras atraviesa su enfermedad, la modelo sorprendió a todos al mostrar el terrible golpe que sufrió mientras estaba ensayando.

Coreografía, ritmo y muchas poses, los entrenamientos de la empresaria en esta instancia del certamen son más intensos que nunca, por esa razón pasa entre 8 y 9 horas en el estudio. Fue ahí cuando la influencer quiso practicar una postura, terminó resbalando y golpeando su cabeza contra la pared.

 

En el video que compartió en sus propias redes sociales, puede verse como Nara intenta levantar el pie izquierdo y pierde el equilibrio. Así, al recibir el impacto cae al suelo mientras intenta sujetarse del barandal.

Afortunadamente, la situación no fue más que un golpe aunque sí le dejó el ojo morado. Poniéndole humor al accidente, la mediática subió una foto de su cara junto a su hija. La misma se ve en una publicación que ella tituló como: “Sorpresa en Roma, mamá en semifinales”. A lo largo del carrusel se la puede ver junto a sus hijos, y su esposo Mauro Icardi, en el estudio de baile.

Ahora, se prepara para afrontar las semifinales del certamen transmitido por la prestigiosa cadena televisiva italiana RAI. El programa presenta similitudes con el famoso Bailando por un sueño, patentado en la Argentina por Marcelo Tinelli, aunque con tiempos más acotados para la preparación de las coreografías.

Desde su aparición en el ciclo, la argentina resaltó como una de las concursantes más sobresalientes, formando pareja con el reconocido y galardonado bailarín Pasquale La Rocca. Ya desde su primera aparición en el escenario del programa, sorprendieron al público con una rumba sumamente seductora, obteniendo una impresionante puntuación de 43 puntos por su excepcional actuación.

Las galas fueron pasando y Wanda superó cada obstáculo. “Este fin de semana es la semifinal y la próxima la final. Soy la única argentina y latinoamericana y eso va a pesar mucho en la final porque todos los jueces y los que miran el programa son italianos, pero bueno, el voto cuenta mucho de Instagram, de Twitter y de Facebook y todo lo que me estuvieron votando me ayudó un montón a llegar hasta acá, así que seguramente estos dos programas también voy a necesitar el voto”, dijo al dirigirse a sus seguidores.

Respecto de las exigencias físicas que implica la competencia, la esposa de Mauro Icardi aseguró: “Entreno un montón por día, ocho o nueve horas. Pero en realidad son tres días para armar una coreografía -o sea, es muy diferente al Bailando de otros países-, a veces cuatro, para armar hasta dos o tres coreografías”. Sin embargo, teniendo en cuenta que se encuentra en la etapa decisiva, la exigencia es mayor, y reveló: “En la final tenés que bailar creo que ocho bailes y tenemos la misma cantidad de días. Tenés ese tiempo para armar esas ocho coreografías, es un montón”.

Hace unos pocos días, el 9 de diciembre, la bailarina cumplió 37 años. En ese marco recibió numerosas muestras de afecto de sus seres queridos. Una de ellas fue de parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires porque está jugando en las Inferiores de River. Pero el adolescente viajó a Italia a reencontrarse con su mamá y, de paso, bailó con ella en la pista del certamen. Conmovida, Nara disfrutó del momento con su hijo, fruto de su relación con Maxi López, y se divirtió haciendo los pasos de la coreografía de su mano.

En cuanto a su pareja, Mauro Icardi le dedicó una amorosa dedicatoria en sus redes sociales. Junto a una foto en donde se la puede ver a la empresaria junto al futbolista y sus cinco hijos, el jugador escribió: “Para la luz de mi vida en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera...”.