Elecciones en San Lorenzo: cuatro candidatos quieren ser presidente

En la jornada de mañana, con la vuelta a Boedo como objetivo común, habrá elecciones en el club blaugrana y los socios elegirán entre 4 listas
sábado 16 de diciembre de 2023
Elecciones en San Lorenzo: cuatro candidatos quieren ser presidente
Elecciones en San Lorenzo: cuatro candidatos quieren ser presidente

Las elecciones para las nuevas autoridades del cub blaugrana será en la jornada de mañana, y entre las cuatro listas en competencia, los dandidatos son Marcelo Moretti, Marcelo Culotta, César Francis y Sergio Costantino. Aunque divergen en varios puntos, el anhelo compartido es hacer realidad el retorno a Boedo.

Marcelo Moretti ha resaltado en las últimas horas gracias a un preacuerdo crucial que podría marcar la diferencia: un posible aporte de 20 millones de dólares por parte de la empresa Kioshi para iniciar el proyecto del estadio en Avenida La Plata. Respaldado por Néstor Ortigoza, Moretti buscará liderar el club con la promesa de concretar este anhelado retorno a casa en caso de ganar las elecciones.

 

Sergio Costantino, acompañado por referentes como Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier, representa la continuidad y la experiencia en la política del club, sumando su rol como secretario de Inclusión Social y Atención Inmediata en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, César Francis, abogado y exvocal de Matías Lammnes y Marcelo Tinelli, se muestra como opositor, se presenta como una alternativa renovadora. En contraste, Marcelo Culotta, empresario y conductor de "San Lorenzo Eterno", propone una gestión marcada por el orden y el progreso.

 

 Fuente: TN Deportivo