Un tucumano murió en un accidente en Santiago del Estero

Ocurrió entre Herrera y Colonia Dora. Hay dos personas con heridas graves.
sábado 16 de diciembre de 2023
Un tucumano murió en un accidente en Santiago del Estero
Un tucumano murió en un accidente en Santiago del Estero

El choque frontal de una camioneta y un camión dejó como saldo un hombre muerto y cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la ruta 34, a la altura del kilómetro 567, entre Herrera y Colonia Dora. Alejandro Del Toso, oriundo de Tucumán, conducía una camioneta Volkswagen Amarok en compañía de su hijo de 12 años y de un hombre de apellido Rodríguez.

Por causas que se investigan, chocaron contra un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Cristian Figueroa (29), quien viajaba acompañado por su esposa Jacqueline Gómez, de 28 años.

Traslado al Hospital

Tras el violento impacto, el conductor de la camioneta falleció en el acto, mientras que su hijo, su otro acompañante y el camionero sufrieron lesiones leves. En tanto que la esposa del camionero fue trasladada al hospital de Colonia Dora.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 19° bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Sobrero. El conductor del rodado mayor quedó aprehendido mientras se averiguan los pormenores del accidente.