Tras la victoria de Riquelme en las elecciones en Boca, crece la expectativa por el nuevo DT

El ídolo del Xeneize se impuso con más del 65% de los votos y gobernará al club por los próximos cuatro años.
lunes 18 de diciembre de 2023
Tras la victoria de  Riquelme en las elecciones en Boca, crece la expectativa por el nuevo DT
Tras la victoria de Riquelme en las elecciones en Boca, crece la expectativa por el nuevo DT

Juan Román Riquelme es el nuevo presidente de Boca y crece la expectativa por el anuncio del nuevo entrenador: se espera que en las próximas horas anuncie a Diego Martínez como nuevo DT del plantel profesional del Xeneize.

 

El exdirector técnico de Huracán, que este año logró el difícil objetivo de salvar al Globo del descenso, estuvo a cargo de varias categorías juveniles del club. En su paso por el club de la Ribera dirigió al Colo Barco, al Chelo Weigandt, a Vicente Taborda, a Equi Fernández y a Luca Langoni, entre otros. 

 

Qué refuerzos llegarán a Boca con Juan Román Riquelme de presidente

Con el triunfo del máximo ídolo de la historia de Boca, se acercan dos refuerzos de jerarquía: Ever Banega y Arturo Vidal son los principales apuntados por el flamante presidente de la institución.

Banega salió del club, jugó con Riquelme y rescindió su millonario contrato en Arabia Saudita: tiene intenciones de volver a vestir la camiseta azul y amarilla, lo cual parece muy viable.

Vidal, por su parte, siempre admitió sus ganas de vivir el clima de la Bombonera, Román aseguró en más de una oportunidad que “es un futbolista que nació para jugar en Boca” y podría concretarse su llegada./TN