¿Quién fue el primer eliminado de Gran Hermano?

Tras una intensa semana Zoe, Williams, Julia y Hernán llegaron a la placa y uno debió abandonar la casa
lunes 18 de diciembre de 2023
¿Quién fue el primer eliminado de Gran Hermano?
¿Quién fue el primer eliminado de Gran Hermano?

Después de una intensa semana, Gran Hermano tuvo a su primer eliminado. ZoeWilliamsJulia Hernán fueron los participantes que quedaron en la instancia de placa y uno de ellos debía abandonar la casa con el 52.6% de los votos.

Así, tras la nominación de hace unos días, Furia era la participante que tenía más chances de salir de la casa, incluso fue la persona más nominada con 22 votos. La segunda en cuestión era Zoe, con nueve votos; Hernán con siete y Catalina con seis. Aunque pronto esta situación cambió tras la jugada de Sabrina Cortéz, la líder de esta primera semana, quien sacó a la pediatra y subió a Williams.

Así las cosas, el público comenzó a votar. Desde el interior del estudio, Santiago del Moro anunció quién era el primer salvado de la jornada: “¡Quien sale primero de placa es Zoe!”. Inmediatamente Isabel y Catalina se acercaron a abrazarla y felicitarla por continuar en el juego.

Ante este panorama, Williams, Juliana y Hernán seguían en riesgo. El correntino ya venía visiblemente nervioso, horas atrás había llorado al explicar por qué no quería dejar el programa: “Estaba nervioso porque sabía que iba a quedar (en placa) pero a la vez estoy tranquilo. Quiero cumplir un sueño que siempre tuve de...(se quiebra) me gustaría darle una buena vida a mi novia, tener mi cosas, porque pasé por momentos muy feos y no me gustaría el día de mañana formar una familia y que mis hijos pasen por la vida complicada que pasé yo”, comenzó diciendo Williams.

Temas de esta nota